Servicios funerarios

El resto de instalaciones, siempre presentes en nuestros tanatorios, son las salas velatorio, exposición de arcas, de mármoles, cámara frigoríficas, sala de autopsia y preparación y servicios de teléfono y fax públicos.

Con la vocación de prestar un servicio integral en el ámbito funerario, destacamos el hecho de disponer de floristería propia, así como de un amplio muestrario de lápidas con lo más demandado en el sector marmolista.

Floristería

Funerarias del Nalón cuenta con un excelente servicio de floristería que permite el envío inmediato de arreglos florales.

Traslados

Realizamos de manera rápida y eficaz traslados a cualquier punto de la geografía nacional, gracias a una moderna y equipada flota de vehículos fúnebres. La combinación de esta flota con nuestros convenios especiales con las principales aerolíneas, nos permiten efectuar cualquier tipo de traslado, nacional o internacional, en un tiempo récord.

Financiación

En Funerarias del Nalón la familia decide cómo pagar el servicio funerario, para ello ponemos a su disposición diversas formas de pago: contado, tarjeta de crédito, transferencia bancaria. Consulte también las posibilidades de financiación en nuestras oficinas de tramitación, nuestro personal estará encantado de informarle.

Gestión de esquelas

Gestionamos la inserción de todo tipo de esquelas en cualquier periódico nacional o internacional, agilizando para usted la gestión al permitirle, con una única visita a nuestras oficinas, la publicación de la esquela, aniversario o nota de agradecimiento de una forma rápida y sencilla.

Asesoramiento jurídico

Funerarias del Nalón cuenta con una Asesoría Jurídica que puede informarle de los derechos y obligaciones que nacen como consecuencia del fallecimiento de una persona, ya sea en materia Civil (arrendamientos, sucesiones ...etc.) Fiscal (impuestos) o laboral y de la Seguridad Social (pensiones).

Gestión Postmortem

Una vez que se ha producido el fallecimiento de una persona, es preciso realizar una serie de trámites legales muchas veces obligatorios. En Funerarias del Nalón, con objeto de facilitar estos trámites a los familiares del finado, le gestionamos la obtención de las Partidas de Defunción, el Certificado de Últimas Voluntades y la baja en la Seguridad Social de la persona fallecida y le informamos de las diferentes consecuencias jurídicas que se producen con el hecho del fallecimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar